TINI STOESSEL

Tini Stoessel: criticada por Marcela Tauro

La periodista habló en contra de la cantante
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:23

Tini Stoessel ha hecho una carrera meteórica. Si bien comenzó a la edad de 10 años como actriz en "Patito Feo", no fue hasta 2011 que su figura trascendió las fronteras de nuestro país. Una serie producida por Disney, le sirvió de plataforma de despegue para dedicarse a su pasión.

Fue en la música donde Tini Stoessel encontró el mayor éxito y, claro, las mayores alegrías. Sus canciones suenan en todas las emisoras y en todas las discotecas del país. Hace poco, rompió la industria con "Miénteme", una canción que hizo junto a otra de las figuras actuales: María Becerra. 

Sin embargo, hace unos meses, comenzó a estar en el ojo de la tormenta por su romance con Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina. A comienzos de mayo, la artista viajó a Ibiza y allí con el futbolista pasearon juntos. Inmediatamente, todas las redes comenzaron a arriesgar hipótesis en torno a la imagen. Al poco tiempo, ambos confirmaron los rumores y confesaron que estaban en pareja.

Hace unos días contamos por aquí que estarían buscando una vivienda. Según comentamos, la autora de "Bar" le habría puesto 2 condiciones al último campeón de la Copa América. Por un lado, quería que su hogar fuese amueblado y que estuviera cerca de sus familiares; por otro, le exigió que solucionase su situación con Camila Homs, expareja del atleta, con quien tuvo un hijo en 2021.

El día de ayer, en "Intrusos", Marcela Tauro se sumó a la polémica. Desde el 16 de mayo que las brasas de este conflicto se avivaron por la millonaria demanda que Camila le hiciera a de Paul por la manutención de sus hijos. El jugador del Atlético de Madrid está en rojo desde entonces, recibiendo múltiples críticas en los medios y en las redes sociales.

El culpable es él, pero la mujer también elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre, ¿por qué ella no sería responsable?

Sin filtro, la panelista criticó a la artista. Inmediatamente, el resto de los panelistas comenzaron a dar su opinión al respecto. Pablo Layús, por ejemplo, hizo alusión a que ella contaba con los medios para conocer "la situación verdadera de él". La conductora del programa, Flor de la V, se sumó a los dichos de su compañero y agregó que no cree que "sea de las que se tiran a la pileta sin que esté chequadísimo todo".

Tini Stoessel ha quedado en medio de la polémica ruptura entre el compañero de Lionel Messi y su expareja. No se ha expresado públicamente al respecto, y se encuentra enfocada en su música y en la gira que está realizando. Su vida profesional, en contraste a la personal, no para de ascender. Vos, ¿qué opinás de los dichos de Marcela Tauro?