EL NOBA

El Noba: su familia desmintió su fallecimiento

La hermana del cantante dijo que "su corazoncito sigue funcionando".
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:49

El Noba es el nombre con el que lo conocen en el mundo de la música. Su verdadera identidad es Lautaro Coronel. Tiene 25 años y es un muchacho humilde que hace unos ocho días contaba a su millón de seguidores que tenía su propio terreno para construir su "casa tan soñada". 

En ese momento, el Noba le agradecía a la música y a uno de sus amigos por "escucharme, por bancarme, por ayudarme y enseñarme muchas cosas". Su vida parecía ser plena de felicidad. Sin embargo, horas más tardes, toda esa alegría se esfumó, cuando protagonizó un grave incidente en Florencio Varela, mientras conducía una motocicleta sin el casco protector.

Desde ese momento quedó internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva, del hospital El Cruce. Sin embargo, hoy en la tarde Crónica TV anunció que el intérprete había fallecido, a consecuencia de las graves heridas recibidas en el hecho. De inmediato, la noticia se replicó en distintos medios y fueron muchos los que hicieron llegar sus condolencias a su familia.

Sin embargo, la hermana del cantante, Martina Segovia, desmintió de forma contundente la información brindada. Es más, los memes al respecto se multiplicaron y la noticia se convirtió en trending topic.

"Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí, estando en mi casa, esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", enfatizó la mujer. A la vez, precisó que "su corazoncito sigue funcionando". Y casi como un ruego, dijo: "Mi hermano está bien y va a seguir bien".

Según informaron en el último parte médico, el estado del artista es "crítico y reservado". Por ello, permanece "en coma y mecánicamente ventilado".

"El paciente Lautaro Coronel, de 25 años, derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva cursando el 8° día de Internación", dice el último parte médico, emitido desde el centro de salud.

Precisa que el Noba "requiere apoyo hemodinámico y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición". Su estado es muy grave, pero continúa con vida.