FUGITIVA

Un trágico fallecimiento en "Fugitiva" conmueve a todos

Este viernes, muchos quedarán completamente helados.
jueves, 2 de junio de 2022 · 01:54

"Fugitiva", la novela turca más vista de Telefé, dejará a todos los seguidores completamente mudos con el fallecimiento de uno de los personajes más nombrados. Mientras se palpita el camino al final de la segunda temporada, este actor dejará de estar en el elenco.

Esto sucederá el viernes, en el capítulo de "Fugitiva" que se estrenará para cerrar la semana. Este episodio se podrá ver en la jornada extendida entre las 21:30 y las 00:00 h, en el canal mencionado.

Telefe sabe que la expectativa es máxima y que la figura que partirá dejará a toda la trama completamente revolucionada. Los televidentes saben que algo cambiará para siempre, para todos aquellos que siguen de cerca la historia.

Solo Dios sabe dónde estaré esta noche.

En la tira de ficción, Nefes recibe en sus manos una carta escrita por Fikret, dedicada para ella. En esta, le mencionará que no tiene idea lo que pasará con él y la preocupa sobremanera. "No sé si estaré en la soledad de mi casa o ante Dios rindiéndole cuentas", advirtió.

Tahir se encuentra en casa, a solas con su madre y con Fikret, a quien le dirán toda la verdad sobre su pasado. Además, le mencionarán quiénes son sus verdaderos padres. Vedat, por su lado, irá a la policía complicando más las cosas para Fikret.

¿Tu conciencia está limpia?

Los adelantos de "Fugitiva" no han permitido ver quién es el actor que dejará la serie. A pesar de que muchos ya lo saben, por haberla visto antes, los espectadores tendrán que esperar para conocerlo.