Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo: así se divierten en España

La argentina lo posteó en las redes sociales
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:31

Antonela Roccuzzo se encuentra de vacaciones en España junto a su esposo Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En una primera instancia visitaron a sus parientes en Argentina y luego viajaron a Europa para ser parte una increíble fiesta.

Antonela Roccuzzo y sus seres queridos se encuentra más precisamente en Isla Bonita donde está iniciando el verano. Ella publicó en sus redes sociales un video junto a sus amigos, el mediocampista, Cesc Fabregas y su mujer, Daniela Semann, en un lujoso restaurante.

En el mismo se puede observar como los mozos del lugar los deleitan con un postre típico de España. ‘’Lo hice profesionalmente’’ resalta el trabajador. Las esposas de los futbolistas se tomaron varias fotografías. Antonela y Daniela se hicieron amigas gracias al trabajo de sus maridos.

La Reina.

El restorán está ubicado en el centro de Ibiza y tiene una vista fabulosa al casco antiguo y a un polo deportivo de la ciudad. En el lugar realizan comida japonesa, con influencias de la comida sudamericana.

Lionel Messi y Cesc se conocen desde que jugaban en inferiores. El argentino continuó en el Barcelona y Fabregas emigró a Inglaterra para seguir su carrera futbolística. En el año 2011 regresó al conjunto ‘’Culé’’ y posteriormente volvió a cambiar de equipo en 2014.

Según comentó el sitio inglés ‘’The Sun’’, durante estos días compartieron un yate que el precio de su alquiler semanal se estima que asciende a 73 mil dólares. Posee lugar para 8 personas y además tiene 5 camarotes, con una suite principal.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán unas largas vacaciones, pero volverán a Francia en julio debido a que el campeonato local comienza el 31 del mismo mes y una vez finalizado se enfocará en lo que más ansía, el Mundial de Qatar 2022, que iniciará en noviembre.