CHINA SUÁREZ

China Suárez recibió un mensaje de la persona menos pensada

La actriz y cantante de nuevo se volvió viral
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:40

La China Suárez siempre es uno de los personajes de los medios masivos de comunicación que, por una cosa u otra, está en las redes sociales siendo tendencia o comentada en la pantalla. En el último tiempo, sus romances fueron los más mencionados de la TV.

Desde entonces hasta ahora, la China Suárez stuvo en el medio de la tormenta varias veces. Incluso hizo algunos descargos en sus cuentas oficiales buscando un poco de consuelo. Sucede que pese a que su vida genera el interés de todos, ella ha intentado siempre que su vida privada quede bajo resguardo.

Es por eso que guardó mucho la identidad de sus hijos durante bastante tiempo. Principalmente de Rufina, la mayor. En fotos siempre se la veía de espaldas. Luego, con el paso del tiempo, eso cambió y ahora es más habitual ver a sus herederos en redes. Tanto a la hija que tiene junto a Nicolás Cabré, como sus pequeños con Benjamín Vicuña.

Generalmente, enfoca sus posteos en cuestiones relacionadas con el trabajo. Principalmente campañas. Pero, horas atrás, aprovechó sus románticas vacaciones junto a Rusher King para  publicar cuestiones más personales. Y en una de sus selfies, donde destaca la belleza de la actriz, generó el comentario menos pensado. 

Nada más ni nada menos que “El rey de la carne” fue quien se hizo presente por medio de su cuenta oficial. Obviamente, sus palabras de inmediato se hicieron virales y despertaron la atención de los distintos portales y usuarios en el mundo virtual. ¿Qué pensará la cantante sobre esto?

Yo soy el king, el verdadero king.

Quién es el dueño de dicho apodo 

Este sobrenombre pertenece a Alberto Samid. Dicho apodo llegó al empresario por ser reconocido por tener una cadena importante de carnicerías. Además, fue el presidente del Mercado Central durante los años 2014 y 2016. Una figura mediática debido a los altercados que protagonizó también.. 

Los memes estuvieron a la orden del día tras el mensaje a la China Suárez, mientras que otra parte del público que utiliza estos medios tuvo una posición más crítica del asunto y no tardó en enviar mensajes lapidarios. Mientras, ella  continúa feliz viajando junto a su nuevo novio.