MORE RIAL

More Rial y su contundente mensaje

La influencer compartió una historia de Instagram que sugiere una posible crisis con su pareja
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:11

La joven está esperando su segundo hijo con el cuartetero Maximiliano Bertorello. Pese a que More Rial asegura estar muy enamorada de El Maxi, circulan fuertes rumores de conflicto debido a la imagen publicada en Instagram que dice:

 

Te van a extrañar el día que vean que no hay nadie como tú, acuérdate de esto.

Aún no se sabe si hubo alguna deslealtad de parte del cordobés o si es simplemente de un conflicto más de pareja. Sin embargo, hace semanas que el estado de la relación es confuso.

La 'influencer' había dejado de seguir en las redes sociales a su novio días atrás. Paralelamente, ella publicaba frases polémicas que parecían ser indirectas para el cuartetero. 

Fuente: (Cienradios)

No obstante, la hija de Jorge Rial aclaró que ella es impulsiva y que, casi siempre, suele subir frases que no reflejan la situación real de la pareja. Agregó que si ella se hubiera separado de El Maxi lo habría comunicado a la prensa como hizo en situaciones anteriores. 

¿Qué opina More Rial sobre la vida romántica de su papá?

El ex de Maria Antoniale fue visto cenando con Josefina Pouso en Europa, tras su ruptura con Romina Pereiro: ¿será su nueva pareja? 

La famosa expresó que Josefina solo es una amiga más de Jorge Rial. Además, aclaró que su papá “puede verse con Josefina o con quien quiera”. 

"Lo que le haga feliz, todo bien, siempre y cuando no moleste", manifestó More.