ADRIANA AGUIRRE

Adriana Aguirre, su tristeza por el sueño que no cumplió

La actriz fue muy sincera.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:42

Adriana Aguirre ha hecho una carrera impecable en los medios masivos de comunicación a lo largo de los años. Tuvo principalmente sus proyectos orientados al mundo del teatro y la actuación. Incluso, hasta la temporada pasada estaba trabajando, pero debido a un accidente en el escenario, no pudo continuar.

Tanto Adriana Aguirre como Ricardo García, con quien compartió su vida durante varios años, son dos figuras mediáticas que en más de una ocasión protagonizaron altercados en vivo en distintos programas. Sucede que se separaron hace ya varios años, cuando él decidió comenzar una relación con otra mujer.

Eso hizo que la rival número uno de Anamá Ferreira no quisiera saber nada más con él. Sin embargo, por alguna cuestión u otra, siempre vuelven a ser el punto de apoyo del otro. Por lo cual, si bien hoy no son pareja, se acompañan mucho. Eso hace que amigos de la farándula y fans se ilusionen con un posible regreso.

Hace algunas horas, ambos visitaron América TV para una entrevista sincera. Fue allí donde contestaron a cada consulta y también el lugar seleccionado por la artista para hacer referencia a uno de los temas que más le duele sobre su vida personal. ¿Con qué tiene que ver?

Con la maternidad. Ella y su ex nunca fueron padres, por lo cual la figura pública lo considera como algo pendiente en su vida. “Hice tratamientos para poder quedar embarazada y nunca lo pude lograr. Es la única asignatura pendiente que tengo. Y de lo único que no voy a hablar”, precisó Aguirre.

Es un dolor.

“¿Adoptar alguna vez pensaron?”, les consultó Mariano Yezze. “Cuando quisimos adoptar ya era tarde. Vos sabés cómo este país. Cuando estás cercano a los 50 años o si tenés 40 y pico ya se te complica. Es la historia de mucha gente”, cerró la número uno de los escenarios.

Su vida tras el incidente

Lamentablemente, cuando sufrió la complicación en el show, Adriana Aguirre se percató de que muchos la habían dejado sola. Menos su ex, quien se acercó a ella para ayudarla en todo lo que necesitara. Esa actitud generó que hicieran la paces. Al no poder regresar, se metió de lleno en el mundo de las redes sociales y allí lleva a cabo videos para el público, donde comparte, como si fuera guía de turismo, los rincones más lindos de Buenos Aires.