EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": tenso cruce en Intrusos

Chanchi Estevez habló en "Intrusos" con Majo Martino y Kate Rodríguez.
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:05

"El Hotel de los Famosos" no para de generar polémica. El reality que se transmite por El Trece se encuentra en instancias decisivas y los conflictos entre los participantes no paran de ser revelados. A las celebridades, claramente, no se les hizo nada fácil pasar tanto tiempo encerradas.

En "El Hotel de los Famosos" quedan, al día de hoy, ocho concursantes: Walter Queijeiro, Melody Luz, Martín Salwa, Emily Lucius, Lissa Vera, Locho Loccisano, Alex Caniggia e Imanol Rodríguez. Quienes ya no forman parte del grupo pasan sus días en los programas de TV, intentando poner paños fríos sobre las disputas que se iniciaron en el interior del establecimiento.

Chanchi Estévez, luego de protagonizar un tenso cruce con Sabrina Carballo, su expareja, vuelve a ser noticia por un nuevo conflicto. Esta vez, vía comunicación telefónica, discutió en vivo y en directo con Kate Rodríguez y con Majo Martino, quienes estaban en el set del programa que conduce Florencia de la V para América TV.

Todo comenzó cuando el exdeportista recordó una consulta que Locho Loccisano le hizo a Majo sobre sus preferencias a la hora de elegir pareja. La periodista, sin dudarlo, le contestó: "Locho vino respetuosamente a preguntarme por lo que había dicho Martín. Y esto fue un día que no había cámaras", destacó, defendiendo a quien sería, acorde a lo trascendido, su nuevo compañero.

Más adelante, hablaron sobre la situación de Emily Lucius. La hermana de Belu, que estuvo en el foco de la tormenta, se manifestó muy afectada por las numerosas críticas que recibió en redes por cómo se llevaba con Loccisano. Al instante, Kate Rodríguez interrumpió a su compañera y agredió al exjugador de Racing. A partir de aquí, la tensión no paró de ir en aumento.

El momento máximo llegó cuando le consultaron al DT sobre cómo la había pasado durante su estadía en el hotel. La bailarina nacida en Panamá dijo que era "el líder" del acoso que le hacían sufrir a Locho. Luego, agregó: "Cómo no la va a pasar bien. (Hacía que) la gente actuara a su favor".

El mencionado le dijo en tono burlón: "Modulá, mirá a quién no se le entiende ahora". La panameña, por su parte, no se guardó nada y lo invitó a debatir frente a frente. "Vos sos un cobarde, hermano. Estoy esperando que me cuentes, te estoy dando tiempo para que inventes la excusa que vas a decir, que por mi culpa les sacaron la visita. Trata de formular tus ideas y después llama", cerró. Minutos antes, él la había acusado de ser la culpable de que perdieran la posibilidad de recibir visitas durante el aislamiento.

Antes de que la bailarina pudiera terminar su frase, el atleta ya había cortado el teléfono. A pesar de que ya no están en "El Hotel de los Famosos", a los implicados aún les quedan cuentas pendientes. El reality está más emocionante que nunca. Vos, ¿qué opinás de la discusión entre Chanchi, Majo y Kate?

Otras Noticias