MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica y un polémico reclamo en el estreno de "La Noche del Domingo"

El conductor no supo qué hacer.
lunes, 27 de junio de 2022 · 04:51

Mariano Iúdica dio el puntapié inicial a lo que fue "La Noche del Domingo". El clásico que alguna vez llevó adelante Gerardo Sofovich hoy regresa más renovado que nunca a la pantalla de América TV. 

En medio de la emoción, Mariano Iúdica agradeció al canal y a la producción por darle una nueva oportunidad. Lo que nunca esperó fue tener que darle explicaciones a su esposa frente a la cámara.

Romina Propato no tuvo palabras de amor o aliento para el presentador, sino que sin mediar palabra le tiró un reclamo. Tanto es así que, cuando se le acercó, su cara no fue todo lo amistosa que este esperaba.

Estoy muy nervioso, ¿cómo lo viste?

El conductor del show decidió pedirle su opinión al respecto del comienzo del programa. Ella no pudo contener el enojo y tuvo que decirle lo que le pasaba. "Veníamos viéndolo en el teléfono porque llegábamos tarde a la apertura", mencionó.

Ella no quiso ser mucho más explicativa con su devolución, sino que le dejó en claro que lo vio emocionado y "contento". "Tengo cosas buenas para decir", expresó completamente honesta, pero con cara de pocos amigos.

¿Querés que te diga algo malo?

Mariano Iúdica intentó disimular, pero no pudo. "Me invitaste muy tarde, esa es la única cosa no tan buena". Este se excusó diciendo: "Pensé que no ibas a venir" y ella retrucó: "A las seis de la tarde me lo dijo".