J BALVIN

Asado y cuarteto: así es la visita de J Balvin en Argentina

El músico llegó al país por el cumpleaños de su hijo.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:33

J Balvin es uno de los referentes en su género a nivel mundial. Muy conocido por sus canciones y también por las distintas colaboraciones que ha hecho con otras figuras de dicho género, quienes también tienen relevancia en todas partes. 

Si bien en Argentina J Balvin es más que conocido, hay otra cosa que vincula al cantante colombiano con el país. Sucede que hace ya tiempo está en pareja con la modelo Valentina Ferrer, quien es oriunda de la provincia de Córdoba.

Juntos se convirtieron en padres de Río, el primer hijo de ambos. El pequeño cumplió un año, por lo cual, el colega de figuras como Ozuna o Daddy Yankee, viajó exclusivamente hasta aquí para celebrar esta fecha tan especial con la familia de su enamorada.

Por lo cual, el cantante subió miles de fotos y videos durante su estadía, ya que se hizo parte de una cultura totalmente diferente a la suya y de la cual, al parecer, algunas cosas le llamaron mucho la atención. 

Entre ellas: el asado, el fernet, también bailó cuarteto y hasta se animó a jugar en el castillo junto a los pequeños que formaron parte del evento familiar con el que él y su pareja festejaron a su heredero. La familia participó de algunas de sus filmaciones.

Todos bailaban y cantaban los mejores temas musicales de diversos artistas. También hicieron karaoke y el cantante estaba muy entusiasmado con cada uno de los integrantes de la familia de Valentina, quienes lo recibieron en su hogar de la mejor manera. 

Como era de esperarse, sus momentos en el país no demoraron en hacerse virales. Incluso algunos de sus fans tuvieron la suerte de verlo. Este fue el caso de una joven de un café, quien al atenderlo, lo reconoció de inmediato. ¿Cuántos días pasará en Argentina?

Desde su perfil oficial de Instagram, J Balvin le dedicó palabras de amor a su pequeño en un día tan especial y llevó a cabo un video con varias imágenes de ambos y de todas las aventuras que protagonizaron juntos en este año. “Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, feliz primer año de vida Río”, indicó el músico.

Otras Noticias