BELÉN FRANCESE

Belén Francese, sorpresiva revelación

La actriz lo contó en "Socios del Espectáculo"
martes, 28 de junio de 2022 · 15:56

Belén Francese es una mujer multifacética. Modelo, actriz, conductora, 'influencer', escritora, poeta, incluso tuvo una etapa en la que fue bailarina en las pistas de "ShowMatch", siendo uno de las mediáticas que mejor rating tenía en el programa de Marcelo Tinelli.

En julio del año pasado se convirtió en madre de Vitto, fruto de su amor con el empresario mendocino Fabián Lencina, quien ya es papá de dos hijas con otra relación. En "PH, Podemos Hablar", Belén Francese relató que atraviesan un difícil momento familiar, ya que la expareja de su marido falleció en Pascua. Por lo que ahora estaban viviendo todos juntos, "intentando  contener" a las menores.

Más allá de esa circunstancia y aunque su vida parecía alejada de los medios, hace pocas horas dio a conocer una noticia que la vuelve a poner en escena. Estuvo como invitada en "Socios del Espectáculo", el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por el Trece, y manifestó que regresará a la televisión desde la próxima semana.

En medio de una charla donde comentó de qué manera está viviendo su rol como madre, le preguntaron qué hacía. Ahí recordó que trabajó mientras estaba embarazada. "Tenía la panza y actué para el 'reality' de Marley". Es más dijo que durante  la dulce espera "nunca dejé de hacer cosas".

En medio de esa charla expresó. "Vamos a ser vecinos, voy a estar antes que ustedes, en Nosotros a la Mañana". Justo, es el programa que también va por el mismo canal, de 9.30 a 11.30, conduce Pollo Álvarez y antecede a "Socios del Espectáculo", de ahí lo de la proximidad entre ambos ciclos.

"Arranco el lunes. Es una hermosa oportunidad", enfatizó. Cuando le preguntaron qué haría, explicó que seria panelista. "Voy a opinar", dijo. En ese momento le dijeron que hablaron tanto de ella, que esta será la oportunidad para ponerse más picante, y explicó "Yo soy siempre la misma, solo que ahora voy a estar hablando de otras personas".

La modelo está muy feliz por la posibilidad que se le presenta, ya que podrá estar de nuevo en la vidriera de los medios y quizá volver a los escenarios, que es lo que más ama de su profesión.

Belén Francese continúa afianzando su presente laboral, lo que venga de aquí en más será una puerta abierta para volver a brillar.