CHANCHI ESTÉVEZ

Chanchi Estévez no le pedirá disculpas a Locho

El participante de "El Hotel de los Famosos" contó su verdad
martes, 28 de junio de 2022 · 16:54

Chanchi Estévez, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", se encuentra en el ojo de la tormenta y es una de las personas más cuestionadas por su rol dentro del programa y, principalmente, por sus actitudes en contra de uno de sus compañeros, a raíz de su alianza con otro.

A raíz de su cercana relación con Martín Salwe, quien es uno de los personajes más repudiados del hotel, Chanchi Estévez se convirtió también en un participante controvertido, sobre todo por las burlas y los comentarios que hacía contra otro de sus compañeros en el juego, Locho Loccisano.

Precisamente, la novia de Salwe en el ciclo, la influencer Emily Lucius también se transformó en una participante repudiada por el público, a tal punto que perdió muchos de los contratos que tenía con distintas empresas, pues éstas no querían verse involucradas con ella de ninguna manera. 

En virtud de ello, esta semana salió a pedir disculpas públicas a Locho. “Me equivoqué y por eso estoy pidiendo disculpas", declaró. "Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que creo que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente, no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, explicó en su comunicado.

Ante el pedido de perdón de Emily, se le consultó a Chanchi si él tomaría una medida parecida. De hecho, en "Mañanísima", el ex jugador de fútbol negó tomar una actitud similar, pues todo lo que sucedió en el 'reality' era parte del juego y que todos conocían las reglas del juego. 

"¿Pedirle disculpas en base a qué?", le comentó a Carmen Barbieri. A la vez, se repreguntó "¿que era una competencia donde había que eliminarlo?". Esto lo dijo a modo de justificar su proceder durante todo el tiempo en que estuvo encerrado en "El Hotel de los Famosos".

A la vez, contó que "yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví". Es más, precisó que "no sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando, él también". A la vez, indicó que Locho "también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando".

Para Chanchi Estévez, "no se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega". Sin embargo, declaró que "no tiene problemas con ninguno de los que participaron". Con respecto a la situación de salud que Locho sufrió, Chanchi aseguró que "no dudé de su ataque de pánico. Es más, al otro día les dije que paren un poco porque la estaba pasando mal". 

Otras Noticias