DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo le dio vuelta la cara a sus hijos, acompañado de Gianinna Maradona

El ex de Jimena Barón dejó clara su postura
martes, 28 de junio de 2022 · 21:26

Daniel Osvaldo se encuentra en medio de un nuevo escándalo con las madres de sus hijos. Esta vez se conoció que estuvo en Italia, para formar parte de la audiencia, por la deuda de alimentación que tiene por sus hijas.

Esta vez, Daniel Osvaldo estuvo acompañado por Gianinna Maradona, quien fue testigo de todo lo que ocurrió. La expareja, con quien tuvo a sus herederas, mencionó a los medios argentinos que está cansada de esta situación.

La hija de Diego Maradona, con quien está desde hace varios meses en pareja, viajó para ser su apoyo moral en esta situación difícil. Lo cierto es que si bien aceptó ir al tribunal en persona, no llegaron a un acuerdo, estirando una vez más los tiempos.

La grave situación judicial que atraviesa.

Fuente: (América TV).

El futbolista cuenta con una deuda realmente millonaria con sus hijas, Victoria y María Helena, a quienes no ve desde hace tiempo. Este estuvo en Europa y una de ellas se contactó para preguntarle cómo estaba, pero este eligió decirle que iba con su novia a ver a los Rolling Stones.

"La Justicia italiana interpreta que no hacerse cargo de las responsabilidades económicas, es como quitarle el pan a tus hijos y podría ir preso. Normalmente se llega a un arreglo en una instancia anterior", mencionaron en "LAM".

Tiene que pagar lo mismo que un operario o empleado promedio.

Según se supo, Daniel Osvaldo tiene que abonar una cifra estimada de 24mil euros. El monto corresponde a que nunca les pasó dinero, desde que nacieron las pequeñas.