FELIPE FORT

Fort: la razón por la que Felipe se va del país

El hijo de Ricardo Fort necesita apoyo
martes, 28 de junio de 2022 · 00:04

Felipe Fort se está enfrentando a muchos cambios en su vida. Desde que alcanzó la mayoría de edad, se ha comenzado a especular acerca de cuándo va a ponerse al frente de la exitosísima empresa que fundase su abuelo, Carlos Augusto Fort, hace ya 110 años.

Nacido un 25 de febrero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Felipe Fort supo ganarse el corazón de todos nosotros. Portador de un apellido que es muy querido en Argentina, hoy, es una de las celebridades más importantes de nuestros medios que gusta mucho de interactuar con sus seguidores.

Hace unas semanas, el hermano de Martita Fort dio una entrevista para un canal de YouTube en el que le consultaron sobre cuáles eran sus planes. Allí, comentó que le gustaría, el día de mañana, tener hijos antes de llegar a las tres décadas de vida.

Esto se debe, como él mismo lo expresa, a que el mítico empresario chocolatero lo tuvo a la edad de 36 años. Con todos los compromisos profesionales que asumió "el Comandante", propios de una figura de esa edad, no pudo darle a su primogénito la compañía que necesitaba.

La cantidad de fanáticos que cosechó su padre en el mundo ha hecho que, además de heredar su empresa, su hijo recibiese todo el amor de cada una de las personas que siguieron los pasos del mediático. Gracias a su padre, el nieto del fundador de la empresa puede hoy aprovechar el renombre que ha adquirido su apellido.

Cuando en 2013 conocimos la fatídica noticia del fallecimiento de Ricardo, todos nos preguntamos lo mismo: ¿qué sucedería con su empresa FelFort? Luego de años de rumores, finalmente, todo señala a su hijo como el futuro rey de los chocolates. Él ya ha comentado que tiene varias ideas en mente para homenajear a uno de los famosos más queridos por la audiencia. 

El día de ayer, el nacido en Los Ángeles compartió una fotografía en su Instagram junto a un "sticker" en el que sus seguidores podían hacerle preguntas. Allí, un usuario le consultó por sus metas para este año, a lo que él respondió que partirá rumbo a Europa en las próximas semanas. Si bien no especificó cuáles son sus planes, sin duda sabremos de ellos en poco tiempo. Luego le pidió a su comunidad que le recomendase lugares lindos para "visitar y conocer".

En la siguiente historia, un internauta que parece ser oriundo de México le consulta si tiene planeado viajar al país azteca. Felipe Fort le responde que, tal vez, vaya allí en noviembre y, una vez más, le pidió ayuda a sus seguidores para no perderse ninguna de sus maravillas. La vida del próximo magnate de los chocolates va a un ritmo muy emocionante. Vos, ¿qué consejo le darías para sus travesías?

Otras Noticias