L-GANTE

L-Gante: polémica por el reconocimiento que recibió

El cantante fue criticado de la peor manera.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:52

L-Gante tiene una carrera en el mundo de la música que creció rápidamente. En tan solo un año Elián Valenzuela ha logrado una popular impensada, esto junto a otros del género de la cumbia conocido como “420”. Tal y como es el caso de Kaleb Di Massi, por ejemplo.

Debido a esta fama que logró, hace poco tiempo le dieron a L-Gante un reconocimiento por su trabajo, por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. Este se lo dio la empresa Deco Color SRL. Al compartirlo muy contento en el mundo virtual, recibió críticas de algunas personas.

Entre ellas, Amalia Granata. Hay que decir que la panelista y diputada nunca se ha caracterizado por ser una persona que se guarde las cosas, sino todo lo contrario. Al aire de Radio Mitre, la figura pública arremetió sin filtros en su contra. Todo esto al aire de “Polino Auténtico”, ciclo que tiene a su cargo Marcelo Polino.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me agrada lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, indicó en primer lugar la representante política. 

Yo no creo que sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia.

En ese contexto, Mariana Brey, quien también integra como panelista el show del periodista dedicado al mundo del espectáculo, se puso de lado del cantante, ya que la periodista sostiene que el arte es subjetivo, por lo cual, cada uno puede tener sus propios gustos.

 La palabra artista es demasiado.

Por el momento L–Gante no ha salido a responderle, pero si es común que cuando se ve en medio de noticias o su nombre es tendencia, se manifiesta sobre aquellos que están pendientes de él y de lo que pasa con su vida.