MICA VICICONTE

Mica Viciconte, revela su secreto mejor guardado

La creadora de contenido comparte datos con su nueva comunidad de madres
martes, 28 de junio de 2022 · 10:37

Mica Viciconte está muy enfocada en su nueva vida. Hace algunas semanas se convirtió en madre por primera vez, por lo cual, los cambios que ha protagonizado son varios. Si bien ya tenía una familia ensamblada junto a Fabián Cubero, las hijas del deportista ya no son tan pequeñas, por lo cual, es otra etapa de sus vidas.

Recordemos que el exjugador de fútbol estuvo casado con Nicole Neumann y junto a ella es padre de Allegra, Indiana y Sienna. Si bien en este tiempo Mica Viciconte está más que pendiente de su hijo, de a poco comienza a volver a su rutina diaria e intenta que funcione con la de Luca 

Algo que siempre le ha gustado a la exparticipante de “Combate”, ciclo que se emitía por la pantalla de Canal Nueve, es entrenar. Incluso, es guardavidas profesional. El deporte ocupó un lugar importante en su vida siempre, por lo cual, está dispuesta a retomar sus clases.

Pero, no siempre se le hace fácil, por lo cual, se filmó primero en Instagram y allí le reveló a sus seguidoras su secreto para poder estar tranquila en ese momento, sin que el pequeño necesite que esté pendiente de él. ¿Cuál es su estrategia?

Según explicó la mediática, le da de comer, lo hace dormir y de esa forma ya está lista. ¿Implementará esta misma técnica en otros momentos del día? ¿Recibió algún consejo por parte de sus seguidoras que pueda llegar a aplicar ella y el resto?

En sus redes sociales va enseñando a todos diversas postales de los días en familia y es habitual que consiga miles de 'likes' de parte de sus seguidores, como así también varios comentarios con palabras de cariño. La gente está feliz de ver a la influencer en medio de este momento personal tan bueno. 

Mica, el reemplazo de Nicole

Otro detalle importante que generó revuelo en las últimas horas en parte de los internautas, es que una de las hijas de Fabián llevó a cabo su primera obra teatral. Por lo cual, todos pensaron que la familia completa asistiría al evento para verla. Sin embargo, esto no fue de esa manera.

Lo que sucedió fue que Neumann optó por irse junto a Manu Urcera a uno de sus viajes por su carrera como piloto. Mientras, Mica Viciconte, Cubero y el resto de la familia estuvo presente en esta nueva etapa de la vida de la pequeña. Incluso la creadora de contenido la felicitó desde su perfil una vez finalizado el espectáculo.