RIAL

Rial: El Maxi busca compañía por redes sociales

La hija del conductor transita su tercer mes de embarazo.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:23

Rial, un apellido nunca exento de polémica. More está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Está plena, feliz y enamorada. Además, con 23 años, está esperando a su segundo hijo, junto a su novio Maximiliano Bertorello, un cantante cordobés más conocido como "El Maxi", con quien tiene permanentes cortocircuitos, aunque ambos dicen amarse.

Aunque ella dejó de seguirlo en las redes sociales, la pareja parece ir consolidándose día a día. Es más, el último fin de semana, la heredera de Rial viajó a Córdoba para compartir un recital de su pareja, e incluso la invitó a subir al escenario y cantar un tema con él. Fue puro amor.

La hija de Jorge Rial ya es mamá de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosino. Si bien este nuevo embarazo la encuentra más enérgica, aún le resta un buen camino de gestación, pues espera que su retoño nazca en diciembre, aunque ya se sabe que lo hará por cesárea.

Su pareja ya tuvo la oportunidad de conocer a su suegro, que en un principio se vio sorprendido con la noticia de la llegada de su nuevo nieto, aunque rápidamente festejó la noticia, sobre todo cuando su hija le enseñó la ecografía. 

Por su parte, El Maxi se encuentra muy abocado a su rol como cantante de cuarteto. Por eso, en las últimas horas, subió a sus redes sociales una oferta laboral que sonó medio extraña entre sus publicaciones habituales.

"Se busca voz femenina para incorporación a la banda, enviar material por mensaje privado", escribió en sus historias de Instagram. De modo tal que el novio de More está buscando mujeres a través de las redes, para que pasen a formar parte del exitoso grupo.

La 'influencer' por su parte, compartió con su casi millón y medio de seguidores su nuevo cambio de look, donde se la puede ver con el cabello platinado, alisado y con flequillo tupido. De inmediato, recibió la aprobación de sus fans, quienes alabaron su estilo.

No caben dudas de que More Rial está viviendo un tiempo muy especial en sus vidas. Tiene el amor de su hijo, de su hermana Rocio, de su padre y, sobre todo, del Maxi, quien le estaría brindando toda la contención necesaria no solo para ella, sino también para Francesco.