CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri reveló detalles de su embarazo

La modelo comentó sobre el género de su futuro hijo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:05

 ¿Qué nombre le pondrías? Es una de las tantas preguntas que le hacen a Cande Ruggeri. Ella está embarazada de Nico Maccari, hace tres meses, y aún desconoce el género de su futuro hijo, ¿y ustedes qué piensan al respecto? 

En una historia de Instagram, Cande Ruggeri compartió un video donde su novio le dice: “yo quiero un varón pero me parece que es una pequeña”. Ante ese comentario, la famosa se rió pero no quiso contradecir o confirmar lo que su pareja declaró. 

Lo que sucede es que este lunes Cande recibió los resultados acerca del género de su hijo pero, aún, no dirá nada hasta más adelante. El próximo domingo la host digital de “El Hotel de los famosos” convocará una reunión familiar donde revelará la tan ansiada noticia: 

¡Necesito saber qué es! y todavía no voy a saber qué es. En unos días lo vamos a saber todos.

Y agregó: “lo más importante de todo es que pollito está perfecto, está bien. El resultado salió impecable”. Toda su familia está muy feliz por la grata noticia y no pueden esperar hasta el momento de saber sobre el género. No obstante, hay un posible indicio: va a ser mujer. 

Días atrás, la hija de Oscar Ruggeri visitó a “Socios del Espectáculo” y aceptó la propuesta que le hicieron los panelistas: el método casero de las abuelas para saber el género. Con total predisposición, Cande accedió a realizarlo. En sillas separadas, colocaron, sin que lo viera la embarazada, un tenedor y una cuchara, los cuales estaban cubiertos por un cojín.  “Si se sienta arriba del tenedor es varón y si se sienta arriba de la cuchara es mujer”, explicó el conductor. Ruggeri se sentó sobre la cuchara.

 

Cande Ruggeri habla sobre su experiencia en “El Hotel de los Famosos”

En “Socios del espectáculo”, Cande señaló cómo fue trabajar en “El Hotel de los Famosos”. La modelo declaró que muchos participantes se mostraban con disposición de ser entrevistados por ella: “Locho es muy buena onda, como siempre. La mayoría son muy buena onda, pero cuando salían molestos de la competencia, no decían nada”.

Los panelistas, expectantes, le preguntaron quiénes eran aquellos que se rehusaban a hablar. Cande Ruggeri respondió que Sabrina Carballo y Chanchi Estévez no quisieron dar nota dado que se fueron muy enojados del 'reality'.