EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": drástica decisión de Alex

El mediático cada vez más firme en el 'reality'
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:56

El Hotel de los Famosos” está cada vez más picante, debido a que quedan pocos participantes y todos quieren ganar. En la más reciente emisión, la tensión quedó clara, debido a que Alex Caniggia se enojó cuando el resto de sus compañeros le dieron la inmunidad a Locho Loccisano. 

Si bien en un primer momento todos creían que estaba bromeando, luego de algunos minutos quedó más que claro que era real. Por lo cual, volvieron a cambiar las cosas en “El Hotel de los Famosos” ya que el hermano de Charlotte Caniggia se separó de Lissa Vera, Walter Queijeiro y Locho, para volver a “la familia”. 

Allí todavía Martín Salwe e Imanol Rodríguez resisten tras la salida Sabrina Carballo, Chanchi Estévez y Emily Lucius. De inmediato, Martín se acercó a él para idear una nueva estrategia para dejar fuera a sus enemigos número uno dentro del concurso.

Recordemos que la actitud de Chanchi de querer mandarlo a la “H” fue lo que hizo en primer lugar que el enamorado de Melody Luz no los quisiera cerca hasta el final del 'reality'. ¿Qué estrategia tendrá en mente ahora Loccisano y sus compañeros para no quedar eliminados? 

Como era de esperarse, al compartirse dichas imágenes, los fanáticos quedaron totalmente revolucionados y no pararon de comentar a través del mundo virtual, donde todas las noches el programa que sale al aire de Canal Trece se vuelve tendencia. 

Se rompió la hermandad. 

Este enojo de Alex para con Locho nos abre un camino nuevo que es recapturar a Alex con Melody así tenemos cuatro votos en el todos contra todos. ¿Y a quién votamos? A Locho”, expresó Salwe siendo entrevistado por el equipo de producción una vez que se llevó a cabo la gala. 

Alex siempre ha sido uno de los personajes más particulares de “El Hotel de los Famosos”, como así también del resto de los concursos por los que pasó a lo largo de su carrera. Entre ellos “MasterChef Celebrity” y “Showmatch”.