FLOR DE LA V

Flor de la V y el gesto más lamentable de su marido: "La indignación que tengo"

La conductora contó la verdad de los hechos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:30

Flor de la V no tuvo reparos en mandar al frente a su marido, con quien se encuentra casada desde hace 11 años, luego de que tuviera un gesto desafortunado. El dentista Pablo Goycoechea se olvidó por completo del aniversario.

Este miércoles, Flor de la V se levantó por la mañana y decidió no decirle nada, a ver si solo se acordaba. A pesar de que seguramente le dejó algunas señales, este no cayó en la cuenta de lo que sucedía.

En el arranque de "Intrusos", la presentadora decidió manifestar lo que estaba ocurriendo en su casa, de manera en la que lo dejó completamente en evidencia. "Lo voy a contar y lo hago público", agregó.

Me levanté muda, aparte es una fecha simbólica.

En esa misma línea, la conductora afirmó: "No te podés olvidar", continuó diciendo sobre este gesto completamente desairado. "Me vine al canal esperando un mensaje, pensaba que iba a abrir el camarín e iban a estar las flores, todo. No había nada", expresó.

Y siguió: "Comencé el programa y dije que estaba de aniversario, lo recordé. A la una y media lo repetí, me mandó un WhatsApp a las dos de la tarde, diciéndome 'Feliz Aniversario'. Salí de América y me fui a comprarle algo, como que ya tenía todo preparado", insistió.

Soy mala, me di cuenta. Lo hice sufrir.

Flor de la V cerró el relato expresando: "Llegué a casa y le dije que se había olvidado y yo tenía todo preparado. Lo hice padecer hoy a la mañana, es por eso que estoy contando esto ahora. No se puede olvidar", indicó.