Furtado

Furtado: próximo a un nuevo proyecto

El actor se encamina para protagonizar una serie
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:37

Furtado es un actor uruguayo que se destaca en nuestro país siendo parte de las telenovelas argentinas. El actor hizo papeles importantes, como por ejemplo interpretó a Diosito en la serie ‘’El Marginal’’, donde actuó a la par de Juan Minujin.

Según confirmaron en ‘’Socios del Espectáculo’’, Furtado se prepara para ser parte de un nuevo proyecto, la segunda temporada de ‘’Felices los 6’’, pero Luli Fernández comentó que el uruguayo estaba ‘’agrandado’’ y por esa razón demoraron en sellar su participación.

Además del artista, la historia cuenta con dos personajes principales y la siguiente sería Delfina Chaves, quien ya se lució en ‘’Tierra de Amor y Venganza’’, donde fue compañera de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Este proyecto se emitirá a través de la plataforma de HBO Máx.

El elenco está integrado por Malena Sanchez, Federcio Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Monica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y la 'influencer', Belu Lucius.

La pareja de Ester Espósito, está hace un tiempo en Argentina y se negó a dar declaraciones. Hace un tiempo se conoció que puso condiciones para trabajar a la par de la hermana de Paula Chaves. Lo principal fue que exigió una suma importante de dinero.

‘’Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros, "desplantes de divo’’ describió Rodrigo Lussich en su programa, acerca de la primera temporada.

Una parte, ya comenzó a grabarse. Sin embargo, la periodista Luli Fernández, anunció todos los días, Nicolás, agregaba una exigencia nueva y para la producción se hacía más complicado cumplir, por lo que generaba frustraciones e incluso  malos entendidos.

Furtado le puso fin a las exigencias y los directores aceptaron que recontratarlo para darle paso a lo que será una segunda parte de la ficción que quiere dejar una enseñanza acerca del amor deconstruido y que existen diferentes maneras que de querer a las personas.