LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani ilusionada teje el ajuar: "Esperando"

La actriz ya no aguanta la espera
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:02

Lizy Tagliani no puede contener la alegría y se prepara para el momento más especial de su vida. Desde que conoció a Sebastián Nebot, su vida cambió para siempre y se mantiene completamente feliz sobre su futuro.

Por estos días, Lizy Tagliani se prepara para recibir lo que menos esperan todos. Mientras sabe que sus hijos perrunos, encontraron nuevo padre, quien aprendió a quererlos de un primer momento.

Sebas Nebot pasa más tiempo en Buenos Aires que en Mendoza, lugar en el que vive. Al lado de Lizy, este sabe que el amor y el cariño perdurarán a lo largo de los tiempos, a pesar de todo lo que diga la prensa.

En espera para mi segunda escena.

Fuente: (AMBA 24).

La protagonista de "Los Bonobos" se encontraba esperando para salir a la obra, por lo que decidió agarrar las agujas y ponerse a tejer. En medio del camarín, no tuvo problemas de retomar sus tareas de ama de casa.

Sebastián está a punto de venirse a vivir a Capital Federal, sitio en el cual reside su amada. Lo cierto es que ahora se encuentra en plena búsqueda de trabajo, para poder sustentar su vida.

Muy buen pasatiempo.

Lizy Tagliani está más feliz que nunca porque su vida dio un vuelco tremendo. Actualmente, dejó pasar su historia con Leo Alturria, quien se gastó su tiempo en los medios de comunicación, hablando mal de ella.