MARADONA

Maradona sin paz: "Amigos de mierda"

Diego no descansa ni a casi dos años de su deceso
miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:00

Maradona es considerado a día de hoy como el mejor futbolista de todos los tiempos. Si bien hay quienes no están de acuerdo con esta aseveración, lo cierto es que la mayoría de los entendidos en la materia así lo aseguran. Ya hace un año y medio que partió de este mundo pero sigue dando de qué hablar.

Es que Maradona jamás pudo estar ajeno a los escándalos. Durante muchos años estuvo en el foco mediático por diversas cuestiones, entre ellas, las infidelidades a quien fue su esposa, Claudia Villafañe, los múltiples hijos que tuvo fuera de dicha unión matrimonial y también los malos hábitos que lo acompañaron.

En las últimas horas fue una de sus descendientes, Jana Maradona, quien sorprendió a muchos con una publicación que hizo en uno de sus perfiles públicos, donde puede verse una foto de un popular juego de mesa que suele utilizarse, o al menos eso dice la descripción del mismo, para saber cuál es el peor entre el grupo de allegados de una persona.

La familiar del exdeportista compartió la postal en sus historias de Instagram, y parece haber estado utilizándolos recientemente. Recordemos que ella nació como fruto de la relación entre el "Diez" y Valeria Sabalain, hace ya bastante tiempo. El nombre es lo más drástico.

Amigos de mierda.

Así fue bautizado por sus creadores. Pero, ¿en qué consiste? Un jugador debe robar una carta del mazo y leerla en voz alta. Todos los jugadores (incluso el que leyó) se toman unos pocos segundos para pensar la respuesta. A la cuenta de tres, todos votan indicando con el dedo al participante que eligen como contestación.

Aquel a quien más apuntaron los demás será el ganador, y se queda con la carta en frente suyo. La partida termina cuando uno de ellos haya obtenido cinco en total, y a ese se lo corona con el mismo título del juego. "Ideal para romper amistades", puede leerse por allí.

Maradona dejó de existir en noviembre de 2020, y hace apenas unos días se descartó su paternidad respecto a dos personas que la reclamaban. Una de ellas es Eugenia Laprovittola, y la otra, Magalí Gil. A ambas les dio negativo el test de ADN, con lo que queda descartada su vinculación con el astro.

Otras Noticias