MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre: qué dijo sobre el futuro de Mirtha

La mediática opinó del trabajo de su madre
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:13

Marcela Tinayre era una de las figuras más buscadas luego del comunicado enviado por Nacho Viale para confirmar que Mirtha Legrand, finalmente, no formará parte de Canal Trece. Pese a que fueron ellos mismos quienes aseguraron que las negociaciones estaban casi cerradas. Por lo cual, todos querían conocer la opinión de la hija de la diva de los almuerzos.

Desde “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, salieron a buscar a Marcela Tinayre y como era de esperarse, ella no dudó ni un segundo en responder a sus consultas de una forma frontal, ya que su personalidad la caracteriza por esas actitudes.

Si bien admite que sabía de las negociaciones, no sabe qué fue lo que ocurrió puntualmente porque aún no se comunicó con su hijo o su madre para que le cuenten. “De las negociaciones se sabía hace tiempo. Un contrato así de ese nivel se ve de todos lados. No sé nada y no quiero opinar de algo que desconozco totalmente”; precisó.

“Había que remontar un ascensor de 20mil kilos lo que le dejaban”, agregó en referencia a que uno de los temas con los que no podían llegar a un acuerdo, era que antes del ciclo de Legrand, el contenido de la señal le dejaba un nivel de audiencia bastante bajo. 

El canal dilató mucho. 

Esto se denomina pastelear. Y estamos hablando de televisión, no de hacer una torta. Y estamos hablando de una figura como Mirtha. Había muy buena voluntad de Nacho Viale pero no sé qué pasó”, añadió la madre de la actriz y conductora revelación, Juanita Viale. 

Que se hagan cargo. 

Cabe mencionar que ahora el destino laboral de la diva número uno de la TV sigue siendo un misterio, pero, la gente que es fanática de ella desde hace tantos años, aún la espera con muchas ansias. ¿Saldrá Marcela Tinayre a hablar una vez que haya un canal definido verdaderamente?  Ella, por su parte, continúa al aire de su propio ciclo, ya que desde hace años sigue los pasos de la hermana de Goldie como presentadora