María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón confirmó su mayor tristeza

La actriz dijo que solo piensa en su hija
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:57

María Fernanda Callejón anunció una triste noticia. La prestigiosa artista argentina anunció su reciente separación con su esposo, con quien estuvo más de una década y formaron una familia con la llegada de su hija Giovanna. A pesar de su bajo perfil, decidieron darlo a conocer.

María Fernanda Callejón anunció que a través de las redes sociales, que la pareja llegó a su fin. Ángel de Brito, fue uno de los periodistas que lo informó rápidamente en su programa ‘’LAM’’, resaltando el comunicado. En el mes de marzo, ya existían rumores que finalmente ahora se confirmaron.

En la publicación, la actriz expresó que luego de 11 años tomaron la decisión separarse. ‘’Han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su vida para que sea la mejor persona posible", destacó.

Luego de mucho tiempo de reflexión llegaron a la conclusión de que esa era la mejor decisión para ellos, pero sobre todo para Giovanna Diotto. En ese sentido, comunicó que su vínculo será el mismo, ya que quieren lo mejor para su hija: ‘’Continuaremos juntos, como padres orgullosos’’.

Su marido, Ricardo Diotto, le dedicó un mensaje conmovedor de despedida. Contó cómo fue su primera salida y que al mes comenzaron a convivir. ‘’Viajamos, reímos, lloramos y formamos algo maravilloso’’. Dijo que conocerla le cambió la vida y que fruto de ese amor incondicional nació su hija.

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie’’ confirmó para que no surgiera ningún tiempo de malentendido.

Todavía nos seguimos preguntando que pasó.

‘’Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de nuestra hija", finalizó en la carta el esposo de María Fernanda Callejón. Ambos resolvieron su situación de una manera muy respetuosa y sobre todo demostraron el afecto que se tienen.

Otras Noticias