MARLEY

Marley: su hijo tiene poderes

El heredero del conductor de Telefe lo compartió con el público
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:05

Marley sale al aire de “La Voz Argentina” todas las noches. Este ciclo se emite por la pantalla de Telefe y es el 'reality' del momento en la pantalla. Esto junto a “El Hotel de los Famosos”, programa que pertenece a Canal Trece y que está cada vez más cerca del final. 

Si bien son muy distintos el uno del otro, el público los sigue y ambos son tendencia todo el tiempo en redes sociales debido a lo que generan con su contenido. Marley no tiene un rol tan central como en otros de sus proyectos, pero es el encargado de acompañar a los participantes una vez que bajan del escenario.

Y a las familias durante todo el proceso. En más de una oportunidad se ve a los seres queridos de los concursantes muy nerviosos, esperando a que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner se den la vuelta para ganarse un lugar en el 'show.' 

Si hay algo por lo que el presentador estrella también es reconocido, además de su trabajo en los medios, es por la hermosa familia que formó junto a Mirko Weibe, su hijo que tiene tan solo cuatro años. En las redes sociales el amigo de Lizy Tagliani siempre comparte los mejores momentos juntos.

Y al estar cerca de él en cada uno de sus proyectos laborales, “La Voz” no podía faltar. En una de las emisiones más recientes, lo visitó y hasta se animó a salir al escenario. Allí no solo cantó como si fuera un integrante más, sino que se divirtió con los 'coaches'.

Ellos le pidieron que integrara sus equipos como un talento más y él no dudó en elegir a Lali, por quien tiene un gran afecto desde que era muy pequeño. Además, compartió con todos que tiene poderes, luego de que él y Mau Montaner jugaran a prender y apagar las luces del estudio de TV.

Dicho truco lo pudieron hacer, obviamente con ayuda de la producción y técnica. Si bien quien inició el juego fue el hijo de Ricardo Montaner, el pequeño no dudó en sumarse a él y hasta pensó que era él quien podía lograr esta hazaña. Al verlo tan comprometido con su rol, generó diversión y risas en todos los presentes.

A Marley se lo podía ver feliz de tener a su hijo en el estudio. Ambos son muy unidos y quizás, pronto, pueda sumar a un nuevo integrante a la familia, ya que en reiteradas oportunidades el mediático reveló que desea volver a convertirse en padre. Incluso, ya habría iniciado este proceso una vez más. 

Más de