Mica Viciconte

Mica Viciconte contó que lugar conocerá Luca

La actriz lo dijo al aire.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:33

Mica Viciconte está experimentando los primeros meses como madre primeriza y cada aspecto de su retoño la emociona y su alegría aumenta al 100%. Luca Cubero cada día crece más y comienza a percibir todo lo que lo rodea, siempre acompañado de sus hermanas y sus seres queridos.

Mica Viciconte comparte cada detalle de su hijo. Pero alguien que se encuentra muy presente es  su padre, Fabián Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y  Sienna, pero cada cosa nueva hace que su corazón se complete de amor.

El futbolista dio a conocer en su cuenta personal de Instagram qué es lo que lo intriga tanto y no deja de pensar en ello: ''¿Cambiará el color de los ojos de su hijo?''. La criatura nació el pasado 6 de mayo y está a punto de cumplir los dos meses, por lo que el color aún no está definido.

¿Serán de color celeste?

A su vez compartieron el divertido momento en el que la ganadora de ‘’MasterChef Celebrity’’ le explicaba a una de las hijas de Nicole Neumann, la receta y los pasos necesarios para que realizar una pasta para decorar un postre para alguna fiesta.

‘’Estás con la ‘Campeona de MasterChef'’’ destacaba el deportista en el video. Mientras era claro, que la pequeña estaba un tanto nerviosa, ya que no le agrada demasiado aparecer en videos, ni en cámara. Por su parte, Mica no le prestaba atención y continuaba con la clase de cocina.

En tanto, la nueva panelista de ‘’Ariel en su Salsa’’, comentó que Luca por primera vez presenciará un partido de fútbol. ‘’Es verdad, lo llevaré esta noche para que conozca la cancha. Me parece algo divertido’’, se refería al Estadio José Amalfitani.

Cabe resaltar que Vélez Sarsfield enfrentará a River Plate a partir de las 21:30, por un encuentro que corresponde a la Copa Libertadores. Mica Viciconte está muy arraigada al Fortín debido a que su pareja jugó y se retiró en la institución del barrio de Linierns.

Otras Noticias