PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián: boda, pelea e internación

El director teatral vio su casamiento arruinado
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:40

Pepe Cibrián al final pasó el peor de los días en su boda. En medio de la emoción que esto le causó, varios complotaron en su contra para que finalmente no la pasara del todo bien.

Varios amigos de Pepe Cibrián aprovecharon para compartir su amor con él pero algunos otros decidieron criticarlo. No solo por la edad de su marido, sino que también por cómo decidió tomar la determinación de avanzar en esto.

Georgina Barbarossa fue una de las que quedó completamente descartada de la lista de invitados. A pesar de que sería su madrina, esta tuvo algunas frases desafortunadas acerca del matrimonio e incluso dio a entender que su amigo no estaría bien mentalmente.

Yo quería casarme con vos, pero bueno.

Fuente: (América TV).

La actriz en su programa apuntó contra el nuevo marido del director teatral. Incluso afirmó que ahora que tiene unas ganancias mayores, esta persona se le acercó para quitarle la plata de estos últimos años.

Qué pasó con su tía

Pepe es muy allegado a su tía y parece que ella tuvo que ser internada de urgencia a sus 92 años. Es por eso que tuvo que abandonar el barrio donde vive para ir a conocer el estado de la mujer. 

Las disculpas de Georgina

El moco me lo mandé yo.

La amiga de Pepe Cibrián mencionó en vivo en su programa que lo ocurrido y las palabras dichas fueron su culpa "Ya sabe lo que pienso, pero quiero hacerlo de manera pública", comentó.