MACA RINALDI FEDE HOPPE

¿Qué le sucede a Maca Rinaldi?

Se han conocido detalles de la nueva vida de la bailarina tras alejarse de "Showmatch"
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:04

Hace tiempo que Maca Rinaldi, actual pareja de Fede Hoppe, no aparece en los medios de comunicación como solía hacerlo, ¿qué le ocurrió a la famosa? ¿Cuál es el motivo de su desaparición? 

Estefania Berardi abrió la caja de preguntas en Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó sobre la novia de Fede Hoppe: “¿Qué onda Maca Rinaldi? Desapareció”. A esto la panelista de “LAM”, respondió: “Está a full estudiando Psicología. Es re buena estudiante, super aplicada”.

Años atrás, Maca compartió su deseo de estudiar Psicología. Finalmente, se animó a dar ese paso e ingresó a la vida universitaria el año pasado en la UADE. El ex-novio de Laurita Fernández le brindó su total apoyo en su cambio de vida. 

Asimismo, en el 2021, Rinaldi empezó un emprendimiento de desayunos y meriendas. A esto, le sumó otro emprendimiento personal: una línea de vajilla artesanal a medida. Así, la famosa decidió auto-desafiarse y apostar por algo nuevo:

Animarme a emprender, ¡Dios! Ir asimilando información nueva, de un mundo completamente desconocido.  Ponerme a hacer cosas que nunca jamás en mi vida hice y preguntarme ¿¡ por dónde empiezo !? pero siempre con la idea de disfrutarlo y no sentirme abrumada ni acobardarme.

La ex-compañera de Lourdes Sánchez ha decidido desaparecer por un tiempo de las cámaras para sumergirse en las hojas de los libros y del mundo de la cocina y de la cerámica. Tenemos el presentimiento que en estos nuevos emprendimientos a Mica le irá muy bien como en cada proyecto que ha encarado. 

Regresa Marcelo Tinelli a El Trece

En una reportaje en “Socios del Espectáculo”, Tinelli declaró que vuelve a la televisión, después de una ausencia de más de 6 meses. Su mítico regreso tendrá fecha para el 25 de julio: “Volvemos con "Canta Conmigo Ahora", que es un 'reality 'de nuevos cantantes que estamos buscando en todo el país. Convocamos a cantantes no profesionales de toda la Argentina y encontramos un sinfín de talentos que van a ser muy notorios. Cada uno tendrá su oportunidad".

Suponemos que el novio de Maca Rinaldi, Fede Hoppe, y Chato Prada serán los productores del nuevo programa de Marcelo. Veremos si este logrará tener más éxito que su anterior, “La Academia”.