DE PAUL

De Paul y Tini, sorprendidos muy románticos y lejos de casa

Su idilio trasciende fronteras.
jueves, 30 de junio de 2022 · 01:00

De Paul no se retira del foco mediático desde hace varias semanas, más precisamente cuando trascendió que mantenía una relación con una artista nacional consagrada. Esto supuso un escándalo porque no quedaba claro si en ese entonces él había terminado su anterior historia.

Camila Homs y De Paul eran pareja, con dos hijos en común: Francesca, de tres años, y Bautista, de meses. Cuando empezaron los rumores, la ex del deportista puso el grito en el cielo pero de todos modos él prefirió quedare con la cantante, con quien hoy luce muy feliz.

Tini Stoessel debió bancarse muchas situaciones engorrosas por seguir a su nuevo enamorado. La criticaron sin piedad en las redes sociales, llegando a acusarla de robamaridos, y hasta ocurrió una sorprendente situación hace unos días, en el cumpleaños de Lionel Messi.

Es que el futbolista y su novia asistieron a los festejos que se llevaron a cabo en una exclusiva propiedad de Ibiza, donde también estaban las esposas de otros jugadores. Según aseguran, estas la hicieron a un lado, porque no le perdonan ser "la tercera en discordia". El pasado martes se hizo público un video que permite verlos en la playa.

La Triple T y Rodri de P.

Esa leyenda puede leerse en una historia de Instagram que se publicó en la cuenta El Ejército de LAM. Ambos caminan por la arena, junto al mar, guiados por alguien que los lleva a una zona cómoda donde pudieran instalarse y pasar un bello día de sol, al aire libre.

Es que aprovechando unos días libres que tenían, se decidieron por tomarse unas vacaciones. Están en Florida, Estados Unidos. En otra grabación se aprecia que caminaron hasta adentrarse en el agua, y como siempre, algún fan estuvo presente para retratarlos, aun a miles de kilómetros de distancia.

De Paul y la cantautora están pasando unas jornadas idílicas en el norte del continente, que debieron interrumpir por el momento para "cruzar el charco" y concurrir al cumple de la Pulga, como antes mencionábamos. Enamorados están, y mucho, pero ¿habrá planes de llevar lo suyo a otro nivel?

Otras Noticias