MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: la descomunal cifra que pidió y 'El Trece' no piensa pagarle

La conductora terminó llorando al ver que no se llegó a un arreglo
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:00

Mirtha Legrand está en el foco mediático desde que se supo que las negociaciones con El Trece no llegaron a buen término para la renovación de su contrato. Esto descartaría la posibilidad de que continúe allí y desde el entorno de ella ya estarían buscándole nuevos horizontes.

En "Socios del Espectáculo" revelaron cuál es la exorbitante cifra que habrían pedido y que la empresa de ningún modo estaría dispuesta a pagar. "Nacho Viale pidió un 200 % más para renegociar el contrato de 2022, de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha Legrand, los sábados, y también de Juana, los domingos", se manifestó.

Quien así lo mencionó fue Rodrigo Lussich, y agregó: "El deseo de ella va mas allá y tiene ganas de seguir. El canal propone un 70 % más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos, que no llegaron a este porcentaje".

También manifestó, sobre lo que quiere la conductora: "A los demás se les hizo un ofrecimiento de un 55 o un 60, en el caso de ella se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta". Al enterarse de esto, el nieto de la famosa salió a cruzarlos en las redes.

¡200 % es una mentira!

Así lo aseguró el antes nombrado. Adrián Pallares desveló que Adrián Suar intentó charlar con ella para convencerla de continuar. "Lagrimeó en el teléfono con el Chueco, por no decir que lloró. Ella le dijo 'quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años'. Lo cierto es que ahora está muy triste", expresó.

Lussich aseveró: "Viale no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender a las empresas comerciales que pongan sus avisos, le exigió al canal que cubriera el faltante de ventas. O sea, si yo tengo 10 para vender y coloco cinco, le exijo que me dé la plata de los que no vendí al precio de mercado".

Por último, sabiendo que les habían contestado por la virtualidad, finalizó sobre Mirtha Legrand: "Del otro lado pueden confirmar o desmentir, pero estos son los números reales, lo que pasa es que son bastante altos como para salir a decir 'sí, es esto'. Nosotros también estamos hablando de la información que tenemos por parte del canal".