RUSHERKING

Rusherking: lo destrozaron y confesó su problema de salud

El cantante desafinó y desde la TV no dejaron nada sin decir.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:21

Rusherking es el nombre artístico de Thomas Tobar, el reconocido cantante que está siendo noticia hace meses. Si bien en un inicio estuvo involucrado en medio de un escándalo por lo que fue la pública ruptura con María Becerra, ahora el amor parece haber tocado nuevamente a su puerta materializado en la China Suárez, la modelo y actriz expareja de Benjamín Vicuña. 

En cuanto a su lado musical, Rusherking tuvo numerosos éxitos en los últimos años con colegas tales como Duki, Lit Killah, Tiago PZK, Khea y Emilia Mernes. Ahora, la duda que tienen muchos fanáticos es si publicará una canción con su nueva novia, que comenzó su carrera como cantante con "El Juego del Amor" junto a Celli.

Luego de que su fama despegase, es más que habitual que le realicen invitaciones a difundir su arte en medios de comunicación, tanto en la televisión como en la radio. Así fue que se presentó en "Perros de la Calle", de Urbana Play y, frente a Andy Kusnetzoff, dio renda suelta a su voz.

Pero no lo hizo solo: se encontraba junto a Alejandro Lerner. Ambos reversionaron "Después de Ti", un clásico y casi un himno para los seguidores del compositor. Pero, ante la dificultad para cantar de Thomas, que no lograba dar con la nota, la polémica inició y, tanto en redes como en programas de TV, se lo criticó con todo.

Luego del suceso, el famoso eligió no quedarse callado. Así, vía Instagram, y ante la pregunta de un seguidor, manifestó que lo ocurrido tiene explicación en un problema de salud. "Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas", manifestó, indicando que incluso tampoco escucha bien por lo mismo.

 "Canté sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad. Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes", les prometió a sus fanáticos, ansiosos de escuchar el tema en su mejor versión. ¿Se cumplirá este deseo?

A su vez, fue por Twitter que hundió por completo a los periodistas que se encargaron de ser más que críticos con su persona. "Estos gil*s que te equivocas una vez y ya te salen a mat**, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder", confesó presuntamente en respuesta a "Socios del Espectáculo".

Sobre su estado de salud y sus intenciones de hacer el 'show' de igual manera, Rusherking insistió: "Voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para intentar darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar".