SIOFÍA JIMÉNEZ

Sofía Jiménez: una muchacha la hizo llorar

La modelo se conmovió cuando le contó su historia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:49

Sofía Jiménez está de vacaciones en Ibiza, relajándose con la presencia del verano en Europa. Por ello decidió aprovechar para presenciar un evento muy importante que implicaba al deporte de nuestro país. No fue el futbol, ni el básquet: acompañó a las Leonas.

Viajó a Terrassa, España, para presenciar el partido entre la selección argentina de hockey femenino y la de Países Bajos, por la final de la Copa del Mundo. El encuentro concluyó en 3 a 1 en favor del equipo rival, sin embargo, las albicelestes dejaron todo en la cancha y Sofía Jiménez estuvo ahí alentándolas.

La modelo compartió un video en sus redes sociales para contar que, mediante esa experiencia, conoció el anhelo que tenía una quinceañera y que finalmente se cumplió a pesar del resultado. Según explicó, la muchacha jamás había participado de un partido de tal magnitud y su sueño era presenciar uno, por eso lo pidió como regalo de 15 años.

En la descripción del video, la expareja de Bautista Bello manifestó todo lo que atravesó en tan solo unas horas y además recordó que ella también quería lograr eso: "Cuánta emoción en ese estadio, cuánta ilusión en esa persona. Real, me recordó a mi Sofi fanática del hockey, que lo daba todo por verlas jugar. Pasó un tiempito hasta que pude lograrlo, pero ¿qué loco, eh?"

 Hoy percibo todo como si hubiese sido ayer.

Para finalizar, la colega de Pampita y Pía Slapka escribió:  "Qué lindo observar un gol en una final de un mundial, posta no me importa el resultado, el regalo me lo llevo igual. Gracias. Aguanten las leonas y Argentina también".

El pensamiento de Jujuy acerca de ser madre soltera

La expareja de Guillermo López habló de la posibilidad de ser madre sola. Actualmente tiene 31 años, pero si a los 33 aún no tiene hijos recurrirá al congelamiento de óvulos "Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia. ‘A los 25 seguramente voy a estar casada y con tres hijos’, decía de pequeña".

Sofía Jiménez reconoció que las cosas no fueron como ella planeaba cuando comenzaba a dar sus primeros pasos, pero está orgullosa de lo que logró. "Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo. Si llega, bienvenido, pero no es un sueño a cumplir", confesó.