RICKY MARTIN

Ricky Martin, contundente: "La verdad prevalece"

El cantante recibió una noticia favorable.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:52

Ricky Martin ha sido noticia en todos los medios de comunicación en las últimas semanas. No solo en Argentina, sino también en distintas partes del mundo. Sucede que fue acusado por parte de un sobrino por diversas situaciones y tuvo que presentarse ante la Justicia a declarar.

Lo cierto es que Ricky Martin optó por no comunicarse en los medios masivos de comunicación. Sino que utilizó tan solo sus redes sociales para hablar con la gente que lo sigue desde hace tanto tiempo. Allí, desmintió cualquiera de los dichos en su contra.

Hoy, el colega de personalidades como Maluma, Carlos Vives o Chayanne tenía que presentarse a declarar y, tras escucharlo, se tomó una decisión más que importante respecto al tema, la cual favorece finalmente al músico.

La reunión se llevó a cabo vía zoom y luego el mismo cantautor fue quien, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió el fallo. Además, en su posteo dejó palabras muy contundentes respecto a este resultado.

Fuente: (YouTube/AMBA 24).

En el escrito se podía leer que dejaron sin efecto la restricción que su sobrino había pedido. El equipo de defensa del artista sostuvo, además, que la cobertura mediática del caso fue en todo momento errónea. "Hubo titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos", indicaron.

"Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera", agregaba dicho documento. 

La verdad prevalece.

Al hacer público el documento, Ricky Martin recibió comentarios de parte de sus colegas una vez más brindándole apoyo. Muchos de ellos no dudaron en expresar que estaban felices por él. También algunos de sus fans se hicieron presentes con palabras y emojis tras esta situación importante para él.