MARÍA BECERRA

Inesperado cambio de María Becerra

La cantante apuesta por nuevas cosas.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:02

María Becerra es sin dudas una de las cantantes del momento. Su mayor fama se dio en plena etapa de la cuarentena, por lo cual, era una de las artistas más escuchadas del 2020, pero sin haber tenido la posibilidad de pisar un escenario antes de dicho momento que descolocó al mundo entero.

Desde ese entonces, María Becerra está metida por completo en el mundo de la música, deleitando al público con nuevas canciones, las mejores coreografías y sin lugar a dudas, las colaboraciones más espectaculares. Tanto con artistas nacionales como internacionales.

En sus primeros conciertos, la amiga de Tini Stoessel tuvo algunos problemas de afinación, tema que decidió mejorar con clases de canto todos los días. Las redes sociales fueron lapidarias con ella, por lo cual, en una entrevista confesó que decidió tomar cartas en el asunto, ya que consideraba que lo que se decía era cierto. 

Sin embargo, en ningún momento dejó de recordar todo lo que ha logrado con tan solo 22 años, eso es su motor para cada día querer ser mejor y tomarse esta carrera de la forma más responsable posible. Por lo cual, cada detalle para la intérprete es más que importante.

Eso incluye también los atuendos que usa en cada 'show' y su estética. Por lo cual, es habitual que utilice distintos maquillajes. Todos muy elaborados y pensados con base en lo que va a hacer frente al público. Además, otras cuestiones de su apariencia son las que tiene muy en cuenta. 

Por ejemplo, su cabello cumple un rol fundamental. Por lo cual, hace algunas horas sorprendió a todos. El flequillo característico que tenía, cambió de forma y nadie se lo esperaba, aunque lo había anticipado desde Instagram. 

Y luego por medio de Tik Tok, la artista compartió el antes y el después. Y como era de esperarse, al ser tan popular, los usuarios no demoraron nada en hablar de esto y en hacerla tendencia en Twitter. Si bien tiene mucha gente que la sigue, los memes de parte de sus detractores no tardaron en llegar. 

Por ahora María Becerra no expresó cómo cree ella que le queda este nuevo aspecto. ¿Hablará una vez más a través de su cuenta de Instagram la amiga de personalidades como Cazzu y Nicki Nicole?

Otras Noticias