CINTHIA FERNÁNDEZ

Revés judicial para Cinthia Fernández

El futbolista celebró la decisión.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:29

Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen siendo protagonistas de una discusión polémica debido a todo lo que se relaciona con sus tres hijas, Charis, Bella  y Francesca. Lo último que se sabía era que la bailarina puso una cautelar al progenitor de las pequeñas y en redes sociales, en más de una oportunidad, se dedican mensajes polémicos.

Como sabemos, Cinthia Fernández suele tener una personalidad muy picante. Y si bien en ciertas oportunidades su ex no responde, las últimas semanas han sido mediáticas. Por lo cual, Matías Defederico decidió no quedarse más callado.

Por medio de sus historias de Instagram, Matías Defederico celebró un revés de la Justicia a su favor y no dudó en apuntar filoso contra la panelista de Canal Trece. ¿Responderá ella una vez más a las palabras que le dejó desde el mundo virtual?

Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás", indicó en primera medida el futbolista. Mientras adjuntaba en su publicación un documento donde se podía ver la determinación.

Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas.

Si bien tuvieron un momento en donde el diálogo era tranquilo y parecía que las cosas entre ellos iban a darse en paz luego de años de tantas diferencias, todo va de mal en peor y parece que no mejorará. Quien ha sido lapidaria, además, en los últimos días, con la ex de Martín Baclini es la madre de Matías. 

La exsuegra de Cinthia y ella nunca se llevaron bien. Incluso, cuando aún estaba casada con el padre de sus hijas, ya no tenían relación y casi no se veía con sus nietas. Ahora, la mujer en cuestión indicó estar cansada de ella y expresó que defenderá a su hijo de cada cosa que diga. 

Durante algún tiempo, Matías Defederico sostuvo que no tenía contacto con las pequeñas, pero eso parece que llegó a su fin días atrás cuando, una vez más, utilizó su perfil para subir una postal con ellas aprovechando el tiempo para almorzar en familia. En ese marco, les dedicó palabras de amor a sus hijas.