MIRKO

Mirko: la divertida forma en que aprende italiano

El hijo de Marley suma aventuras.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 01:00

Mirko tiene cuatro años y su pasaporte colmado de sellos de los distintos países que visitó. Para cualquiera son demasiados, pero no para él, cuya vida está plena de viajes, aventuras y, por supuesto, travesuras, derivadas de una infancia sana y feliz.

Hace algunos días, Mirko añadió nuevos sellos de ingreso a un país, esta vez en Italia, donde fue a descansar, aprovechando que tenía vacaciones de invierno en su jardín de infantes.

Obviamente, el pequeño viajero estuvo acompañado de su papá, Marley, quien eligió como destino distintas ciudades europeas como Londres, Roma y otras ubicadas al sur de la península itálica. El viaje fue realizado justo antes que comenzara "La Batalla", una de las pruebas de "La Voz Argentina".

En esta oportunidad, el periodista de Telefé aprovechó para subir un divertido video, donde intenta enseñarle a Mirko a hablar en el idioma natural del país que visitaban.

Mientras caminan por la rambla rumbo a la playa, Marley, con intenciones de copiar la tonada de aquél país, le pregunta si quiere comer pastas, entonces, con naturalidad e imitando a su papá, con un tono similar, le responde que nada.

Lo que sigue es un diálogo disparatado entre ambos, como muchos de los que el conductor suele subir a sus redes. El menor en todo momento mantiene el característica acento. "Qué bien que parla italiano", le dice el papá, a lo que la criatura responde: "Sí, parlo italiano".

En ocasión de ese viaje, Marley contó que su hijo tenía síntomas de insolación y pidió consejo a sus siete millones y medio de seguidores. Como la respuesta reiterada fue un remedio casero: que colocara un vaso de agua en la cabeza, si hace burbujas está insolado. En un video por demás divertido expuso sus intentos fallidos y dejó en evidencia su inutilidad para llevar a cabo ciertas acciones.

Seguramente, Mirko aprenderá a hablar distintos idiomas, tal como lo hace su papá y que resultan necesarios para comunicarse en los distintos viajes que, sin dudas, seguirán realizando. Las aventuras continúan.