MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé orgulloso de su hijo Noah

El marido de Luisana Lopilato no oculta su felicidad
viernes, 29 de julio de 2022 · 02:00

Michael Bublé, el cantante y compositor canadiense, está más feliz que nunca. Más allá de que su familia está a punto de agrandarse, ante el pronto nacimiento de su cuarta hija y del éxito que significó su reciente gira por Europa, el motivo de su orgullo es otro y se lo contó a sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Efectivamente, Michael Bublé no puede ocultar la satisfacción que le provoca ver a su hijo mayor, Noah, seguir sus pasos. Sí, el menor que tiene apenas nueve años lo maravilló tocando uno de los instrumentos musicales que más le gusta: el piano.

El músico se casó con Luisana Lopilato hace 11 años. Juntos se convirtieron en padres de Noah, Elías y Vida. Para los próximos días esperan la llegada de una nueva integrante al grupo familiar, ya que la actriz está llegando a término con su embarazo.

Noah lo sorprendió con su interpretación en el piano, precisamente de una de sus canciones. Ante ello, mientras el menor ejecutaba la canción, Bublé la cantó. La felicidad y la alegría eran más que evidentes para el papá que no dejaba de alabar a su hijo.

"Me sorprendió después de estar de gira", dijo el cantante en alusión a su reciente tour por distintas ciudades del viejo continente, donde estuvo acompañado por toda su familia.

"Trabajó muy duro para aprender esta canción", escribió. A la vez, enfatizó que estaba "tan orgulloso de mi guay". En una hora, la publicación tuvo casi dos mil comentarios, que elogiaron la versión de Noah y lo felicitaron por su talento.

El cantante reconoció que su hijo mayor tiene más talento que él, y está orgulloso de cada logro de su pequeño, sobre todo, teniendo en cuenta que sufrió una gravísima enfermedad que pudo superar gracias a una intervención quirúrgica, quimioterapia y un largo tratamiento.

Para Michael Bublé, seguramente, su hijo es un guerrero que luchó contra un cáncer y logró vencerlo. Por ello, cada logro de Noah significa una batalla ganada que vale la pena celebrar.