RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: una denuncia penal pondría en riesgo su participación en el Mundial

El futbolista podría perderse Qatar 2022.
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:08

Rodrigo De Paul, una de las estrellas de la selección nacional, continúa en medio de polémicas. Decidió conceder una entrevista para aclarar su actual situación emocional, hablar de la separación de su expareja, Camila Homs, y contar la verdad acerca del pago de la cuota alimentaria de sus hijos.

Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera por la familia de la modelo, que estaría dispuesta a ir en contra de Rodrigo De Paul y llevarlo a los estrados judiciales.

Según explicó Rodrigo Vázquez en "Intrusos", el novio de Tini Stoessel "vendió un cuento que no existe. [Apareció] vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso". A la vez, dijo que "quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó", con respecto a lo que le informó una fuente cercana a los Homs.

En el mismo marco, señaló que "Cami jamás va a decir algo de esto, se calló cosas peores por sus hijos", en alusión al silencio de la madre de sus dos pequeños.

No obstante, la familia de Cami no tendría la misma posición y estaría dispuesta a tomar cartas en el asunto, lo que podría afectar "el futuro de De Paul". Asimismo, precisó que "el entorno de Cami Homs lo denunciaría penalmente". Con lo cual peligraría su participación en el Mundial de Qatar, a realizarse en noviembre próximo.

El periodista aclaró que, con "una denuncia civil sí puede ir", pero con una del otro tipo no podría asistir. Con respecto al motivo de la futura presentación judicial, dijo que "está trascendiendo que habría ocurrido una situación grave".

A la  vez, precisó que hay cosas que nunca salieron a la luz, razón por la cual "la familia de ella estaría dispuesta a tomar esa decisión". Asimismo, contó que había consultado si eran hechos relacionados con calumnias e injurias, pero el jugador "no dijo nada como para decir que manchó su buen nombre y honor". Al contrario, sería una situación más complicada.

Si ello sucediera, "puede estar en juego su participación" y sería tomado como "una vendetta" contra Rodrigo De Paul. Una denuncia penal lo dejaría afuera de la lista de convocados, pues el país musulmán no permite el ingreso de personas ligadas a ese tipo de causas.