VENTURA

Ventura y Débora D'Amato se cruzan en vivo: "No te hagas el loquito conmigo"

Los periodistas no tuvieron reparos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 18:35

Ventura y Débora D'Amato se enfrentaron en vivo en "A La Tarde", en una iracunda discusión que tuvo de todo. Mientras discutían acerca de la paternidad de un famoso periodista, los panelistas perdieron los estribos.

Esta vez, Débora no dejó que Ventura le hable mal y no tuvo problemas en ponerle un freno. Luis intentaba explicar sus argumentos cuando ella estaba dando los suyos, algo que no le gustó. Este se puso nervioso y apostó por gritarle, a lo que ella respondió con muchísima altura.

D'Amato le dejó en claro que ella no va a dejar que nadie la considere de esa manera. Además, le recordó que no siempre tiene la razón y que probablemente en este caso se estaría equivocando. Luis continuó empecinado, pero ella no se echó atrás.

No me faltes el respeto.

Fuente: (América TV).

Cuando se abrió el debate, el ex "Intrusos" tomó el toro por las astas y metió otro tema que está en la palestra. "Yo no voy a hablar de Luciana y Redrado, porque después me llaman y me ca***n a p*d*s. Yo no digo más nada, pero vos no afirmes cosas que no son", le pidió a su compañera.

Cuando Débora le pidió que no le falte el respeto, el le retrucó con lo mismo. "A ver, ¿Vos sos la palabra sagrada acá? Entonces dejame que desarrolle mi idea. Si la madre de la pequeña decía que no salía con Redrado", afirmó él.

Si miente para una cosa, que se diga la verdad.

Ventura no pudo contenerse, pero Débora no se quedó atrás. Cuando este le pidió disculpas por el exabrupto que tuvieron al aire, ella no solo hizo caso omiso, sino que también lo frenó en seco. Parece que las cosas comienzan a ponerse un poco complicadas entre los colegas.