Dady Brieva

Dady Brieva le declara su amor a La Chipi

El humorista le hizo una linda propuesta a su esposa
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:04

Dady Brieva actualmente se encontraba con un perfil bajo, pero con nuevos proyectos en camino. Ayer se conoció la noticia de que renovará los votos de casamiento junto a su esposa Mariela La Chipi, lo cual representaría un paso muy importante debido a que es la confirmación de su amor.

Dady Brieva lo anunció en el aniversario de cumpleaños de su esposa y los encargados de revelarlo fueron el equipo de ‘’LAM’’, el cual es conducido por Ángel de Brito.

Quien lo contó al aire fue Carolina Molinari, que finalmente lo expresó luego de momentos de intriga: ‘’Se casan en diciembre y organiza el casamiento Claudia Villafañe", manifestó la panelista. Los presentes se sorprendieron y consultaron acerca de una posible crisis.

"Lo hacen porque quieren renovar los votos. Quieren festejar y por eso se casan de nuevo’’ manifestó Molinari. El actor siempre estuvo muy enamorado de Mariela La Chepi y en diversas oportunidades la acompañó en sus proyectos, cuando trabajaba en ‘’El Bailando’’.

 Querían celebrarlo el año pasado y el otro día lo anunciaron en el cumpleaños de ella.

El humorista y compañero de Miguel del Sel, en una entrevista con El Nueve, habló de su vínculo con la actuación y lo que ''Agrandaditos'' generó en su carrera: "Uno como artista no quiere ser consciente de todo lo realizado porque se tiene que hacer cargo de una mochila de emociones importantes''.

¿Cómo le dicen a la mujer de Dady Brieva?

Mariela Anchipi es más conocida como ‘’La Chipi’’, es una bailarina y coreógrafa. Contrajo matrimonio con el actor en el año 2012.  Se conocieron cuando ella bailaba en un espectáculo que el protagonizaba, que se llamaba '20 años No Es Nada'. Ambos se llevan justamente 20 años de edad.

De su amor nacieron Felipe de 10 años y Rosario Brieva de 8. Luego de una década de amor, Dady Breiva y Mariela La Chipi, darán un paso fantástico para confirmar que se eligen una vez más y todos los días de sus vidas.