RIAL

Rial sale a la carga y se lleva puesto a una colega

La periodista no tuvo piedad contra el conductor.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:03

Rial comenzó con su programa hace pocos días y, desde que dio inicio a "Argenzuela", este tiene como metodología puntuar las cosas con caras de Laura Ubfal. La pelea entre ambos lleva varios años, motivo por el cual no era invitada a "Intrusos".

Con la salida de Rial, la periodista fue convocada por América TV para formar parte del staff, al igual que Luis Ventura, que terminó conduciendo el último viernes. Este miércoles, en "LAM" contaron los detalles de lo ocurrido.

Laura Ubfal también reparó en las palabras de Mariana Brey, quien dio a entender que si la convocaban no entrarían en la pantalla. Esto no le cayó nada bien a la histórica comunicadora, que salió al cruce.

Se mandó una editorial hoy, en la que le dijo de todo a Mariana.

Fuente: (LAM).

Por culpa del acercamiento de Brey al papá de More Rial, Laura decidió decirle de todo menos linda. Ángel de Brito comentó que esto le genera mucha intriga, porque "es un divorcio que tiene más de 20 años".

Ubfal entendió que todos los que forman parte del ciclo de C5N estaban chicaneándola y que la habían señalado de "gorda". Esto no solo fue tomado por Laura, sino que le terminó diciendo que era una "hueca".

Hasta ahí fue con humor, pero después se desmadró todo.

Ángel de Brito aprovechó para tirarle unos palitos a Rial, con quien tampoco se lleva bien del todo. Quedará esperar a la respuesta del conductor, en medio de la polémica menos esperada.