MAITE PEÑOÑORI

Maite Peñoñori quiere impedir lo inevitable

La periodista está negada con el tema
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:06

Maite Peñoñori es una de las periodistas del momento. Si bien lleva ya mucho tiempo trabajando sin descanso por su carrera en los medios masivos de comunicación, lo cierto es que sus primeros pasos delante de la pantalla, los dio junto a Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Allí, Maite Peñoñori comenzó como movilera y luego pasó a ocupar un lugar entre las panelistas del 'show'. A fines del 2021, decidió dejar el programa, sin saber que luego ellos también cambiarían de señal, para formar parte del equipo de “Intrusos”. En este momento dicho formato está a cargo de Flor de la V.

Y en más de una oportunidad, la actual presentadora estrella del ciclo más famoso del mundo del espectáculo, la ha definido como “la promesa del periodismo”, sin lugar a dudas un elogio más que importante para ella y para cualquier otro profesional que le tocara recibirlo. 

En las redes sociales la amiga del también panelista, Pampito Perello Aciar, ha creado ya una comunidad de fanáticos que siempre la acompaña en cada detalle de su vida. Con ellos no solo comparte cuestiones relacionadas con la vida de los famosos, sino también, ciertos detalles de la suya. 

También la comunicadora hace sorteos, encuestas y aprovecha, como sucede con muchas otras figuras, para promocionar diversas marcas. Una nueva forma de trabajo que sin dudas abrió varias puertas a los artistas, quienes antes solo se enfocaban en los medios masivos tradicionales. 

Hace algunas horas, en este contacto permanente que tiene con la gente, no pudo negar que no quiere crecer. Y sin dudas eso es algo imposible de realizar, pero ella, al menos intenta mantener esa parte de su vida donde era un poco más pequeña, viva por medio de algunas cuestiones. 

Una de ellas, es seguir siendo fanática de las mejores películas que vio en algún momento. Y ante eso, se compró medias de este proyecto audiovisual tan famoso en todo el mundo. “Porque crecer nunca”, indicó la periodista por medio de sus historias de Instagram, junto a algunos emojis de risa.

Esta prenda que seleccionó Maite Peñoñori imitaba la reconocida plataforma por la cual Harry Potter y el resto de los magos pasaban del mundo normal al mágico para iniciar las clases en este universo totalmente paralelo donde eran otras las reglas y las cosas que podían apreciarse. ¿Se dará cuenta que no puede impedir lo inevitable?

Otras Noticias