GUIDO SULLER

Guido Suller desesperado por la gravísima denuncia en su contra

El mediático no lo puede creer.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 02:04

Guido Suller se vio implicado en un escandaloso problema que lo enfrentará con la Justicia. Mientras su novio intenta ingresar en "GH 2022", lo denunció por una gravísima razón que podría dejarlo en la prisión de comprobarse.

Según contaron en América Noticias, Federico Acosta, quien se presentaba como pareja de Guido Suller, presentó una demanda en su contra. Con su abogado, este se presentó ante la Justicia de Escobar para contar lo que ocurrió hace tiempo atrás.

Pampa Mónaco, el panelista de "Nosotros a la Mañana", explicó en su cuenta de Twitter y compartió una foto de la denuncia. La acusación de agresiones de un vínculo sin consentimiento.

Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía.

 

Fuente: (C5N).

El periodista se refirió sobre el tema del mediático y compartió imágenes en las redes sociales, donde se puede ver a Federico junto al letrado que lo acompaña. Según menciona, este habría afirmado que comenzaron su relación cuando él tenía 17 años.

En el mes de julio, este estuvo presente junto a Guido, contando que le gustaría ingresar al 'reality' que se estrena en las próximas semanas. "Me gustaría vivir la experiencia, pero sobre todo ayudar a mi familia", insistió.

Empezamos a hablar por Instagram.

Este advirtió que se habían conocido con Guido Suller por Instagram y le propuso un día verse. Llama la atención esto que se conoció, pero con el correr de los días seguramente el hermano de Silvia saldrá a aclarar las cosas en los medios.