Moria Casán

Moria Casán hizo en lo que nunca pensó

La actriz tiene una faceta desconocida.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:34

Moria Casán es unas de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo y lo que cosechó con los años lo tiene ganado. Este año fue uno de los mejores para ella, ya que visitó, Merida, España, para ser protagonista en un festival junto a sus compañeros de teatro.

Moria Casan en los últimos tiempos encontró el amor y se encuentra con un perfil bajo, algo que no suele ser común en ella. Valora la compañía de su pareja, ‘’El Pato’’ Galmarini y realizan viajes cuando tiene tiempo libre debido a su ajetreada agenda laboral.

En las últimas horas, la madre de Sofía Gala publicó un inusual video en la que cuenta como está atravesado su noche. ‘’Hola amores, ¿cómo están? Este es el retrato de una mujer ama de casa, nunca pensé que iba a llegar a esto. Futbol’’ resalta la diva con mucha indignación.

Al mismo tiempo, la actriz comentó cuál fue el menú que estuvo obligada a preparar, ya que no tenía muchos alimentos en su casa: ‘’Tuve que preparar una cena con las cosas que quedaban, o sea garbanzos, arvejas, ¿qué es esto? Lentejas, lentejas. Mezcla de cosas’’.

La colega de Graciela Alfano recordó que había dejado comida en el horno y comenzó a desesperarse: ‘’¡Ay por favor! Tengo que dar vuelta dos milanesas de soja, porque si no se me pasan. ¡No puedo creer!’’

¡No puedo creer!

¿Qué le pasó a Moria?

Hace unos días, desde el programa conducido por Ángel de Brito, ‘’LAM’’, la vincularon con una estafa que padeció la cantante Rocío Quiroz cuando perdió su casa por una tormenta y con quien ‘’La One’’ había sido solidaria ofreciéndole su casa para hospedarse hasta que lo solucionara.

Ane la insistencia del notero por continuar buscando información, Moria Casán se molestó y decidió dar por finalizar la entrevista: “Basta, no me molesten más y busquen mier** en otro lado que aquí no la van a encontrar’’ expresó y repitió que era lamentable lo que tuvo que vivir.