CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: tenso cruce que implica a Wanda Nara

Te contamos los detalles.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:43

En esta oportunidad, Cinthia Fernández reapareció en los medios de comunicación por una cuestión que excede a su exclusivo comportamiento. El nuevo conflicto que padece la panelista tiene que ver con Wanda Nara. 

Cinthia Fernández es una famosa que logró cada meta que se propuso: construir una carrera en los medios y crear una familia. Con su personalidad frontal, la celebridad se ha hecho lugar en el mundo de la farándula.

¿Acaso existe una disputa entre ambas divas? Lejos de eso. En realidad, la exempleada de la esposa de Mauro Icardi es la otra protagonista de este enfrentamiento debido a los comentarios despectivos que tuvo con las descendientes de la famosa.

“LAM” expuso un audio que Carmen envió a una persona de confianza, en donde se la escucha despotricar a Charis, Bella y Francesca al momento de compararlas con los retoños de Wanda Nara. Esta filtración generó numerosos detractores en la virtualidad, quienes se pronunciaron en contra de ella y brindaron su apoyo a Cinthia.

La periodista no se quedó callada, leal a su estilo: "Es repudiable. Ella es asquerosa. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque no voy a parar hasta que ella aprenda a comportarse", señaló totalmente enfurecida. 

Además, la ex pareja de Matías Defederico agregó que nunca le dio lástima la acusación que la exempleada hizo contra la hermana de Zaira: “Como panelista diría que seguramente algún incumplimiento de sueldo hubo, no lo sé, pero te aseguro que Wanda la ayudó”. Ahora bien, ¿Qué dirá Carmen?

Otro conflicto más

Es de público conocimiento que el matrimonio entre la colaboradora de “Momento D” y el exfutbolista terminó pésimamente. Este final, lejos de ser definitivo, derivó en una serie de enfrentamientos legales que siguen hasta la actualidad. Sin embargo, el conflicto no solo se restringe en el deportista sino que abarca a Analía Frascino, su pasada suegra.

La progenitora de Matías denunció a Cinthia Fernández por hostigamiento. A pesar de esto, la 'influencer' se lo toma con ironía, tal como podemos observar en una 'storie' de Instagram: "Mientras entro a mi segundo trabajo, me cuentan por cucaracha que la señora Frascino no cumplió la cautelar, poniendo en sus interpretaciones mis historias". Además, añadió, con la canción de “¿A quién le importa?” de Thalía, que si ella quisiera dirigirse a su exsuegra la nombraría directamente, sin rodeos.