Lizy Tagliani

Lizy Tagliani enamoradísima de Nebot: ''Te amo''

La actriz está muy feliz.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:54

Lizy Tagliani dejó los malos momentos que vivió de pequeña y se prepara cosas mejor. Si hay algo que la tiene emocionada es que hace poco tiempo compró una casa a donde se mudará junto con sus mascotas y su pareja es quien la acompaña en su felicidad.

En las últimas horas, Lizy Tagliani posteo el video en donde se puede apreciar el ingreso de su nuevo hogar. Con mucha emoción comentó que ese sería su nuevo lugar en el mundo. A pesar de que ya estaba todo firmando, instalarse le llevaría unos días, debido a la mudanza.

La ex pareja de Leo Alturria utilizó las redes sociales para contar este nuevo e importante paso: ‘’Felicidad total. Una nueva vida comienza’’. Horas más tarde le dedicó un lindo mensaje a su pareja, Sebastián Nebot, ‘’Me encanta q seas parte de lo que me hace bien Sebas Nebot, te amo’’.

te amo

Él no tardó en hacerse presente en la publicación y le confesó su amor a la actriz: ‘’Te amo mi amor’’ expresó con cariño. Al mismo tiempo, los famosos dejaron sus comentarios felicitándola. ‘’Que lindos’’, manifestó la China Kruger y su querido amigo, Damián Betular escribió, ‘’Que lindo amiga’’.

Sus fanáticos también la aprecian demasiado y quisieron hacérselo saber: ‘’Felicitaciones Lizy. Que lindo estrenar nuevo hogar’’, ‘’Te quiero Lizy. Felicidades’’, ‘’Hermosos’’, ‘’Te lo re mereces’’, ‘’Que hermosuras paraíso’’, expresaron algunos de ellos.

Lizy Tagliani tiene decido su futuro

La conductora comentó que su mayor suerño es ser madre y hoy es un proyecto, más que algo concreto. ‘’Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas’’ reveló y agregó que su amigo, Marley, ha sido un buen consejero.

Por su parte, Lizy Taglaini dijo que ya no piensa en los nombres, porque ella ya los tiene decidido y que la opinión de Sebastián no cuenta. Si es mujer se llamará Celestina, igual que su madre y si es varón se llamará Jaime, al igual que su pareja.