PAMPITA

Pampita no descarta besos apasionados con Vicuña

La modelo analiza todas las posibilidades.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:09

Pampita estaría dispuesta a dar una vuelta a su carrera laboral que la tiene como conductora estrella de "El Hotel de los Famosos", que ya va por su segunda temporada. Al parecer, estaría escuchando ofertas para volver a protagonizar una película. 

Su primer film fue "Desearás al hombre de tu hermana", pero no tuvo la repercusión deseada. “Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica producida por Pampa Films", aseguró Pía Shaw en "LAM".

Pero lo más importante de esta propuesta es quién sería su coprotagonista. “En una comedia romántica, ¿qué galán le pones a Pampita?”, dijo la angelita.  “Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña”, aseguró.

Al respecto, Ángel de Brito fue contundente: “Lo hacen a propósito. Para que hablen todos de esto". A la vez, la panelista  preguntó: "¿Ustedes no irían a ver una comedia romántica protagonizada por Pampita y Vicuña?”.

Ante la posibilidad que la expareja pudiera reencontrarse en un film romántico, "Ciudad" buscó la opinión de la empresaria, luego de las grabaciones de "PH, Podemos Hablar".

La esposa de Roberto García Moritán admitió que estaría de acuerdo con tal posibilidad, aunque aclaró que todavía no se había reunido con la productora para dialogar sobre el film en cuestión.

A la vez, la modelo expresó que "no tendría problemas" en besar nuevamente a Vicuña, que es el padre de sus hijos mayores. Por supuesto que todo esto lo haría si el film así lo requiere.

Por ahora, Pampita está analizando todas las posibilidades, y es posible que acepte la propuesta. En cambio, todavía no se sabe cuál sería la posición que adopte su expareja.