ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: La decisión que la ayudó a reconstruirse

La modelo se encuentra trabajando en Chile.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 01:22

Rocio Marengo no pasó un año fácil. Al contrario, su vida se colmó de complicaciones, como un tratamiento de fertilización que no dio un buen resultado, y de cambios rotundos. El principal fue la separación de quien fuera su pareja durante años, Eduardo Fort.

Toda esta situación, más un complicado año laboral, la llevaron a cruzar la cordillera y regresar a Chile, un lugar donde Rocío Marengo está muy a gusto, es respetada y valorada. 

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity", y dispuesta a transformar su vida, aceptó formar parte de un nuevo reality, llamado "El discípulo del Chef". En esta etapa se podrán ver a participantes de distintos programas dedicados a la cocina.

En una entrevista que diera a "Tiempo X", la modelo contó que "si bien tengo experiencia en distintos formatos, cada uno es diferente y depende de la etapa en la vida en que a uno lo engancha". Desde su lugar, afirmó que "lo vivo muy tranquila, como construyéndome un poco de lo que venía de pasar a nivel personal”.

A la vez, comentó que está emocionada "porque venía de algo difícil y yo creo que bloqueé un montón". Por lo cual, este nuevo comienzo "me ayudó a reconstruirme". Por ello, se sinceró al decir que "quizá estuve las primeras grabaciones con una coraza, pero obvio que venía de pasarla re mal”. 

Es más, expresó que "los primeros días hice una coraza para mostrarme fuerte y ahora estoy mucho mejor". En ese sentido, dijo que ella quería que "me vieran como siempre, una Rocío fuerte".

En las últimas horas, subió a sus historias diferentes videos que muestran parte de su rutina en el vecino país y tras la separación reciente de Eduardo Fort. En el siguiente, ella misma le decía a una compañera de "El discípulo del Chef", que tenía cara de enferma.

A pesar de su personalidad y experiencia en los diferentes formatos y de que este nuevo desafío en el programa de cocina de Chilevisión la ponen en competencia con el resto de los participantes logró entablar  varias amistades quienes se han convertido en un apoyo importante en El Discípulo del Chef.. 

 

Otras Noticias