SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra y un polémico gesto hacia Nico Occhiato

Enterate que hizo el cantante. 
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:28

Sebastián Yatra pisó la Argentina para brindar un show en el  Movistar Arena y, por supuesto, conoce muy bien las calles de Buenos Aires debido a que su exnovia, Tini Stoessel, no solo es argentina sino que tiene miles de fans aquí esperando por cantar sus éxitos. 

Además de ser muy talentoso, sabemos que Sebastián Yatra se cuida muchísimo y mantiene su styling al pie de la letra, tal es así, que otra persona de la farándula quiso copiar su look: Nico Occhiato. 

Invitado especial en el programa “Nadie Dice Nada”, el cantante colombiano tuvo un llamativo y polémico gesto con Occhiato, ya que le dio su propia ropa para que desfile y sea un verdadero galán. 

De hecho, no lo dudó y le dio hasta su camisa, a los ojos de Nati Jota, que no podía creer lo que estaba pasando y exclamó: “¡Este debe ser el mejor programa de la vida!”. 

El segmento empezó con todo, el artista alentó al director de Luzu TV a desfilar y a imitarlo al ritmo de “Tacones Rojos”, su último éxito y hasta remarcó que tienen un parecido. 

Podríamos ser hermanos. 

Un poco más reflexivo el actor confesó que suele preguntarse qué es la felicidad para él, debido a que entendió que el dinero y la fama lo son todo: “Hace años que paso mi cumpleaños en lugares diferentes. Hasta me pregunto si soy feliz”.

Es que Sebastián Yatra insistió en que si bien ama cantar, lo siente como un medio para su misión real en el mundo, que es comunicar la importancia de la salud mental y centrarse en lo que “verdaderamente importa”.